• Domingo, 28 de Abril de 2024

Biss se reunió con representantes de la Cooperativa Olivícola de Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 19 de Septiembre de 2023

El encuentro se desarrolló durante la tarde del martes, con la presencia de integrantes de la Cooperativa. De este modo, informaron al intendente Damián Biss, sobre los avances de la Cooperativa en cuanto a la puesta en marcha del proyecto olivícola que apunta a la creación de aceite de oliva.



Al respecto, el presidente de la Cooperativa Olivícola de la capital provincial, Oscar Lorenzi, indicó que “junto a integrantes de la Cooperativa, nos hemos reunido con el Intendente para ponerlo en conocimiento sobre los avances y proyecciones que tenemos para la concreción de un producto tan solicitado en la actualidad, como lo es el aceite de oliva”, y añadió que “dicen que será el mejor aceite de la Patagonia”. 

En esta línea, el presidente de la Cooperativa Olivícola comentó que “ya contamos con la mitad de las cosas, dentro de las cuales se encuentra el tanque australiano que servirá para el riego de los olivos. A partir de esto, solicitamos la colaboración de Damián para poder instalarlo, obteniendo una respuesta positiva”. 

“La verdad es que estamos contentos con los avances que estamos teniendo. La Cooperativa funciona hace dos años y desde la Comisión trabajamos con todas las pilas para conseguir nuestro objetivo, que es la futura venta de aceite de olivos”, destacó. 

Además, sostuvo que “todo lo que hagamos desde la Cooperativa es para Rawson y su crecimiento”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.