• Sábado, 27 de Abril de 2024

“Veterinaria en tu barrio” llega al barrio Gregorio Mayo

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 18 de Septiembre de 2023

La iniciativa municipal se presentará durante la última semana de septiembre en el Centro Comunitario del Gregorio Mayo.



De esta forma, la Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección General de Veterinaria, Saneamiento y Abasto, da continuidad al cronograma de visitas a los diferentes sectores de la ciudad con esterilizaciones, vacunación antirrábica y otras acciones para incentivar la tenencia responsable de mascotas. 

En este contexto, la responsable de Veterinaria Municipal, Noelia Sánchez, indicó que “en esta oportunidad estaremos trabajando en el barrio Gregorio Mayo que es muy extenso y zonas aledañas como la Aldea Casa Blanca brindando turnos para las esterilizaciones gratuitas y vacunación antirrábica”. 

“Una vez que llegamos a un barrio lo recorremos con el objetivo de contar con una estadística a fin de año e informarnos sobre la posible sobrepoblación de mascotas. Además, buscamos mejorar las condiciones y calidad de vida de los animales, como también comunicar a los vecinos sobre las ordenanzas vigentes”, mencionó. 

Recordó que “en el mes de agosto visitamos Playa Unión, Puerto Rawson, Magagna y 3 de Abril, en donde cumplimos el récord de esterilizaciones gratuitas llegando a las 198”. 

“Se trata de un servicio más que ofrecemos desde la Municipalidad de Rawson al vecino. Muchas veces no pueden llegar a nuestras oficinas, y de esta forma, acercamos las herramientas al sector”, cerró Sánchez.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.