El candidato a diputado nacional por Unión por la Patria, José Glinski, participó hoy junto a su compañera de lista, Rosario “Rochi” Nervi, de un encuentro con integrantes del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), donde aseguró que “la economía popular no es un engranaje más, sino el núcleo para discutir un proyecto de país de base humanista”.
Durante la actividad que se realizó en Trelew, Glinski remarcó que “los compañeros y las compañeras de las organizaciones sociales le dan alegría, derechos y trabajo” a la ciudad y “llevan tranquilidad” a partir de los “proyectos de cuidado de base humanista”.
En ese sentido, dijo que se está discutiendo “no una alternancia de un gobierno, sino un cambio de régimen” e instó a los integrantes del MTE que dirige Juan Grabois a “salir a defender con uñas y dientes el proyecto nacional, popular, democrático y de trabajo que ustedes han sabido defender y conquistar”.
Destacó también la “capacidad organizativa para la conquista de los derechos” y que las organizaciones sociales “están construyendo el presente y el futuro que los excede como espacio político, como organización social y nos involucra a todos y a todas”.
“Las y los compañeros del MTE están siempre firmes, defendiendo a los demás, bancando la parada en la política, en el trabajo, en la hermandad, en el cuidado”, concluyó y dijo que como candidatos a diputados nacionales “queremos ser también portavoces en el Congreso Nacional de las organizaciones populares y de la defensa de los derechos que supieron conquistar”.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.