• Martes, 23 de Julio de 2024

A partir del lunes 18, empleados municipales de Rawson podrán acceder al beneficio en el transporte público

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 07 de Septiembre de 2023

Para ello, las personas interesadas en adquirir el beneficio deberán acercarse por Secretarías según los días especificados, a la oficina de Turismo, ubicada en la Plaza Guillermo Rawson.



Es a través de un acuerdo realizado entre la Municipalidad de Rawson y la empresa de transporte público Ceferino, que fue anunciado en el mes de agosto por el intendente Damián Biss y el gerente de la firma, Ariel Jones. 

En este marco, desde el Palacio Municipal, informa que los empleados deberán presentarse personalmente con una foto color tamaño 4x4 y D.N.I para realizar el trámite. Es importante remarcar, que se trata de la única convocatoria sin excepción. 

El beneficio comenzará a funcionar a partir del lunes 18 de septiembre y alcanza unos 40 pasajes por mes, es decir que, de lunes a viernes, serían dos pasajes diarios. 

De esta forma, quienes pertenezcan a la Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, deberán acercarse a la Oficina de Turismo el lunes 11 de 10 a 13 horas y los de Hacienda en el horario de 13 a 16. Los empleados de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicaciones deberán apersonarse el 12 del corriente mes de 10 a 13 y, los de Desarrollo Social y Familia en el horario de 13 a 16. Por último, el área de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, deben presentarse el día 13 en el horario de 10 a 13, y de Planificación, Obras y Servicios Públicos, de 13 a 16.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING POLÍTICOColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre