• Sábado, 27 de Abril de 2024

Biss recibió a cooperativa rawsense para construir viviendas para sus asociados

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 07 de Septiembre de 2023

Se trata de la Cooperativa Unión del Sur, cuyo presidente, Brian Gabriel Scofano, fue recibido por el intendente capitalino.



El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió ayer miércoles por la tarde al presidente de la Cooperativa Unión del Sur, Brian Gabriel Scofano, quien le transmitió la intención de gestionar terrenos para construir viviendas para los asociados de la entidad.

“Somos una cooperativa que se fundó hace dos o tres años con la intención de la obtención de terrenos para la vivienda propia para los asociados y los que la conformamos”, explicó Scofano tras la reunión.

“Nos brindó una audiencia el señor intendente Damián Biss, con la intención de profundizar en la obtención de esos terrenos”, agregó. Y en relación con los pasos a seguir adelantó: “Ahora nos queda reunirnos con la gente de Planeamiento y demás para ir afinando detalles y cumplir con lo que nos vayan requiriendo”.

Scofano valoró que Biss “siempre muestra buena predisposición, siempre dándonos un espacio, un lugar en su agenda; por eso estamos agradecidos. Nos está acompañando, también aconsejando y la verdad que nos está dando la oportunidad de que podamos seguir con este proyecto. Si bien lleva tiempo, tenemos todo el acompañamiento del municipio y el intendente”.

El referente puso en valor además las virtudes de la conformación de una cooperativa de este tipo: “Nosotros inclusive la hemos recomendado a otro grupo de gente porque es un poco más estructurado, más organizado”.

“Yo creo que las cosas de esta manera se hacen más viables; inclusive lo hemos notado ahora con el acompañamiento del municipio. Al estar inscriptos, es todo mucho más viable”, enfatizó.

Para finalizar destacó el trabajo conjunto: “Es fundamental. Al ser una cooperativa, en este caso de vivienda, somos un equipo. Si bien cada uno cumple un rol diferente, todos terminamos siendo socios. Y también destacó el acompañamiento del municipio, de sus diferentes áreas que siempre nos están recibiendo y acompañando”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.