• Viernes, 19 de Abril de 2024

Impuestos Municipales: formas de pago y regularización de deuda en Rada Tilly

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 06 de Septiembre de 2023

Desde la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Rada Tilly, se informó cuáles son los planes y opciones de pago, además de los medios disponibles, para que los contribuyentes puedan hacer frente al pago de sus impuestos municipales y regularizar su deuda, dependiendo cada caso.



Hay promociones de pago por caja en cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de Banco Macro, Banco Santander y Patagonia 365, y para regularización de deuda el municipio ofrece planes de pago específicos de hasta 5 cuotas sin interés, según cada caso. Ambos beneficios se suman a los planes tradicionales de financiación en cuotas con interés que poseen todas las tarjetas bancarias.

PAGO DE TASAS EN CUOTAS SIN INTERÉS

Daniel Miguens, coordinador de Ingresos Generales, informó que existen promociones específicas con los bancos Macro, Santander y Patagonia 365, para el pago de cualquier tasa municipal con tarjetas de crédito en cuotas sin interés.

El beneficio en todos los casos se hace efectivo abonando exclusivamente en cajas de la Municipalidad de Rada Tilly.

Para el caso de Banco Macro, la promoción es de tres cuotas sin interés, todos los días de la semana, y se accede al servicio a través de cualquier tarjeta de crédito emitida por el banco. El beneficio en este caso es válido hasta el 16 de noviembre.

Para el caso de Banco Santander, la promoción es de 3 cuotas sin interés los días martes y jueves,  y 6 cuotas sin interés los días lunes y viernes. El beneficio incluye a las tarjetas de crédito VISA  y AMEX y es válido hasta el 30 de septiembre.

“Los contribuyentes pueden pagar cualquier tipo de tasa municipal y se accede a los beneficios únicamente pagando en la dependencia municipal”, explicó Miguens quien además agregó que “también existen varias opciones de cuotas sin interés con Patagonia 365, por lo que les pedimos que se acerquen o nos escriban para consultar cada caso”.

REGULARIZACIÓN DE DEUDA

Para quienes deseen regularizar su deuda, la Municipalidad de Rada Tilly ofrece planes de pago a través de distintas alternativas de financiación propias. Los planes de pago son de hasta 5 cuotas sin interés, y se gestionan personalmente en la Dirección de Rentas ubicada en la sede municipal.

“Hay diferentes planes y alternativas para regularizar deudas en cuotas”, explicó Daniel Miguens, quien destacó que “siempre evaluamos cada caso y buscamos la alternativa para que el contribuyente que quiere regularizar sus pagos lo pueda hacer”.

“Recomiendo a todos los contribuyentes que deseen regularizar su situación que aprovechen estas opciones, contactándonos a través de todos los medios disponibles (mails, WhatsApp, redes sociales, sede municipal) lo más pronto posible”.

FORMAS DE PAGO

Todos aquellos contribuyentes que deseen abonar tanto el impuesto inmobiliario, como el impuesto automotor, o la tasa de comercio pueden hacerlo de forma online a través de: www.radatilly.gob.ar , en el apartado de “Consulta de deudas y pagos online”.

Además, se recuerda que el impuesto automotor puede abonarse también por homebanking y demás medios electrónicos, así como también la opción en pago fácil y Rapipago y las cajas de la Municipalidad, en el horario de atención habitual de lunes a viernes, de 7:30 a 13:45 horas.

Quienes no hayan recibido sus boletas, pueden solicitarlas para que se las envíen por WhatsApp o correo electrónico, contactándose a las distintas áreas: Impuesto Automotor: WhatsApp (297-4361480 | 297-4925324) o vía mail a: automotores@radatilly.gob.ar; Impuesto Inmobiliario: WhatsApp (297-5013233) o vía mail a: rentas@radatilly.gob.ar; Tasa de Comercio: WhatsApp (297-5395419) o vía mail a ingresosbrutos@radatilly.gob.ar

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.