• Martes, 30 de Abril de 2024

Gran festejo del Día de las Infancias en el Área 16 de Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 03 de Septiembre de 2023

Se llevó adelante este sábado, con organización de la Asociación Vecinal que encabeza Karen Tamayo.



La Municipalidad de Rawson acompañó este sábado la celebración del Día de las Infancias que organizó la Asociación Vecinal del Área 16 y que contó con una gran concurrencia de habitantes de todo el sector.

“Hemos estado en otras Vecinales los fines de semana anteriores y con mucha concurrencia, esta vez en el Área 16”, dijo al respecto Martín Chavero, coordinador de Asociaciones Vecinales. Y felicitó a la Vecinal “por el gran evento que llevó a cabo”.

“Siempre que podemos acompañamos y ayudamos con alguna colaboración desde la Secretaría de Gobierno. Esa es la idea de trabajar en conjunto con las Vecinales en eventos que propongan. Y al revés: hemos hecho actividades y las Vecinales se han sumado”, valoró. “Es una manera de llevarnos bien con los presidentes vecinales y con quienes las integran”, enfatizó.

Recordó que la Comisión Vecinal es nueva, ya que recientemente hubo elecciones, como parte de la normalización de estas asociaciones que impulsa la Municipalidad. “Karen Tamayo ganó las elecciones de manera contundente y se ha puesto a trabajar de manera rápida, no solamente con la comisión, sino con muchos vecinos que tenían ganas de acompañar”, dijo.

Y agregó: “Se nota que es una Comisión con muchas ganas de trabajar. Y lo vemos reflejado en este tipo de eventos donde muchos vecinos vienen a acompañar”.

En tanto, Karen Tamayo se expresó “sorprendida” por la cantidad de gente que se sumó a la celebración, donde hubo juegos, inflables, stands de emprendedores, paseos en caballo, motos y autos de exhibición, maquillaje artístico y peinado, entre otras actividades.

“Venimos trabajando hace dos meses. La primera fecha del evento era el 19 de agosto. Y por el clima tuvimos que pasarlo. Gracias a Dios ahora nos acompañó el clima”, dijo.

“Nos llena de orgullo y satisfacción, porque el trabajo que hacemos con tanto amor da estos frutos, así que estamos muy contentos”, añadió. Y finalizó: “Por suerte tenemos buena relación con el Ejecutivo Municipal y nos acompaña muchísimo en cada evento o en cada actividad que queremos hacer”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.