El Municipio de Trelew sigue ofreciendo importantes descuentos en intereses por mora para el pago de impuestos. Además, se añadió nueva opción de pago en línea mediante el débito automático con tarjetas de crédito y la posibilidad de pagos a plazos con la Tarjeta Patagonia 365, disponibles en nuestro sitio web rentas.trelew.gov.ar
La Municipalidad de Trelew informa que continúa vigente su régimen de descuentos para el pago de impuestos, brindando a los contribuyentes la oportunidad de acceder a significativos descuentos en intereses por mora. Además, se implementó una nueva opción de pago en línea: el débito automático con tarjetas de crédito, junto con la posibilidad de realizar pagos en cuotas utilizando la Tarjeta Patagonia 365. Ambos servicios ya están disponibles en el sitio web municipal rentas.trelew.gov.ar.
Hasta el 31 de octubre, los vecinos de Trelew tienen tiempo de regularizar sus impuestos atrasados aprovechando los importantes descuentos en intereses por mora ofrecidos por la Oficina de Rentas de la Municipalidad de Trelew. Este régimen especial se aplica tanto a pagos en efectivo, con un descuento del 80%, como a pagos anticipados y en cuotas, con descuentos que varían de acuerdo al siguiente cuadro: un anticipo más 1 a 5 cuotas con un descuento del 40%; un anticipo más 6 a 11 cuotas con un descuento del 30%; y un anticipo más 12 a 17 cuotas con un descuento del 10%.
En ese sentido, Francisco González, responsable del área de Rentas del Municipio, explicó que "los planes especiales de facilidades de pago para regularizar los impuestos adeudados todavía están disponibles. Es importante destacar que también seguimos ofreciendo promociones de pago en 12 cuotas sin interés con las tarjetas 365 del Banco del Chubut S.A. y Visa del Banco Hipotecario ahora con la posibilidad de hacerlo de forma online desde nuestro sitio web, rentas.trelew.gov.ar".
De esta forma, la Municipalidad de Trelew posibilita a aquellos vecinos que cuentan con impuestos impagos, poder regularizar su situación accediendo a estos importantes beneficios tanto para el pago de los impuestos inmobiliario, al parque automotor, sobre los Ingresos Brutos y la Tasa por Inspección, Seguridad e Higiene.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.