• Sábado, 22 de Junio de 2024

Policía del Chubut detuvo a 2 personas por narcomenudeo en Puerto Madryn

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 19 de Agosto de 2023

DENUNCIA ANÓNIMA

Las medidas se llevaron a cabo en 2 puntos de la ciudad. Se secuestró una importante cantidad de cocaína, marihuana, un arma de fuego y dinero en efectivo. En uno de los procedimientos domiciliarios, el personal policial detectó que uno de los detenidos fraccionaba las sustancias prohibidas.



La Policía del Chubut, a través de la División Drogas de Puerto Madryn, realizó dos allanamientos en distintos sectores de la ciudad, y como resultado de los operativos se detuvieron a 2 personas, se incautaron 35 dosis de cocaína, marihuana compactada, dinero en efectivo, un revólver calibre 22, una computadora, una balanza de precisión junto con otros elementos útiles para sustanciar la causa. 

La investigación, que se extendió durante 30 días, se originó a través de una denuncia anónima en la que se lograron reunir diversas constancias probatorias que demostraron la participación de ambos sujetos en la venta de las sustancias prohibidas bajo la modalidad de menudeo y delivery. 

Durante uno de los procedimientos, el personal del GEOP sorprendió a uno de los individuos en las tareas de fraccionamiento de los estupefacientes en los envoltorios para su posterior comercialización. 

Las medidas fueron dispuestas por el Dr. Gustavo Lleral del Juzgado Federal N° 2 y la Secretaría Penal a cargo del Dr. Leonardo Barzini de Rawson. 

Intervinieron efectivos de la División Drogas de Puerto Madryn junto con el GEOP y la Guardia de Infantería en un operativo que fue supervisado por el jefe de Área Drogas de la Policía del Chubut.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING POLÍTICOColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre