• Lunes, 15 de Abril de 2024

Rawson celebrará el Día de las Infancias con un gran festival frente a la Plaza Central

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 14 de Agosto de 2023

Será el domingo, 20 de agosto, a partir de las 15 horas, con organización de la Municipalidad. Habrá sorteos, para lo cual ya comenzaron a distribuirse los cupones que se podrán depositar en urnas ubicadas en la sede de la Municipalidad, en Radio Municipal y en el Centro Cultural “José Hernández”.



La Municipalidad de Rawson realizará un gran festival el próximo domingo para celebrar el Día de las Infancias con actividades variadas que se concentrarán sobre la calle Mariano Moreno, frente a la Plaza Guillermo Rawson, desde las 15 horas. 

Las actividades, coordinadas por la Secretaría de Cultura, Turismo, Deportes y Comunicación, contarán con la participación de distintas áreas de la Municipalidad. 

“Estamos trabajando para tener un lindo domingo el próximo 20 de agosto”, comentó Gustavo Sosa, secretario de Cultura, Turismo, Deportes y Comunicación. “Desde las 15 vamos a estar en la calle Moreno con un gran festival, con juegos, premios, sorteos, un rincón de lectura creativa, peloteros, la feria que siempre nos acompaña, artistas, payasos y además”, enumeró. 

Sosa adelantó que además se sumará “la Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto con una actividad de promoción de la tenencia responsable de mascotas, por lo que habrá mascotas para que la gente pueda adoptar en un sector que vamos a armar”. 

Cupones 

En cuanto a los sorteos, el funcionario precisó que comenzaron a distribuirse cupones “para que la gente pueda depositarlos en urnas en Radio Municipal, en la sede de la Municipalidad y en el Centro Cultural José Hernández”. Entre los premios a sortear, anticipó, habrá bicicletas, juguetes y auriculares. 

“Habrá un móvil recorriendo los barrios para que todos los chicos puedan tener su cupón, llenarlo, depositarlo en la urna, y estar presentes el domingo frente a la plaza para las actividades y los sorteos”, añadió en ese sentido. 

De manera adicional, durante la actividad del domingo se prevé la distribución de chocolate a cargo de la Secretaría de Familia, y pochoclos, además de un sector deportivo, con fútbol, básquet y juegos creativos. 

“Involucramos a varias áreas de la Municipalidad en esta actividad, que es libre y gratuita para que la gente la pueda pasar bien”, enfatizó Sosa, y agregó que se contará también con la presencia de instituciones como Bomberos Voluntarios, GEOP y los Boy Scouts, entre otras.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.