• Martes, 30 de Abril de 2024

Comodoro acompañó la celebración del 61° Aniversario del barrio Ciudadela

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 05 de Agosto de 2023

FERIA DE PRODUCTORES

El viceintendente Othar Macharashvili encabezó este sábado el nuevo aniversario del barrio de la zona norte junto a sus vecinos, quienes disfrutaron de una concurrida jornada con feria de productores y espectáculos musicales en la plaza central. “



Con la organización de un grupo de vecinos autoconvocados, los habitantes del barrio Ciudadela festejaron el 61° Aniversario con una gran feria de artesanos y productores, stands, carros gastronómicos, bandas, murgas y cuerpos de baile en la plaza Francisco Requena. 

Además del viceintendente Othar Macharashvili, estuvieron presentes la secretaria de Cultura, Liliana Peralta; el director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), José Glinski; concejales, miembros del gabinete y vecinos. 

Cabe resaltar que el grupo de vecinos autoconvocados del barrio organizó el nuevo aniversario de Ciudadela por tercer año consecutivo, y contó con el fuerte apoyo del Municipio de Comodoro Rivadavia para no perder el sentido de pertenencia de uno de los barrios más tradicionales de la zona norte de nuestra ciudad. 

Al respecto, el viceintendente Othar Macharashvili agradeció a los organizadores “que le ponen mucha energía, pasión, pertenencia y corazón. Muchas felicidades a todos, a los productores, a todos los que vienen y hacen que esto sea una fiesta del barrio”. 

Asimismo, afirmó que “vamos a generar que Comodoro sea la mejor ciudad y que tenga barrios ordenados como Ciudadela. Acá estamos muchos funcionarios de distintas fuerzas políticas que nos juntamos para hacer esto por el barrio”. 

En esa misma línea, Macharashvili resaltó que “debemos festejar y tenemos que seguir alimentando poder trabajar todos juntos, por todos estos chicos que son el presente y el futuro de nuestra ciudad, y a seguir festejando por el barrio”.   

Trabajar todos juntos para mejorar la calidad de vida de los vecinos 

La secretaria de Cultura, Liliana Peralta, manifestó que “queremos acompañarlos en este día tan festivo en el nuevo aniversario del barrio. Verlos disfrutar de una tarde diferente que hace a la unión y al trabajo en conjunto que vienen realizando este grupo de vecinos, que quieren al barrio y esos hechos hoy quedan demostrados”. 

Felicitó a los vecinos “por la fuerza para salir adelante, crecer todos juntos, aprender y transitar en estos caminos de trabajar todos juntos, para mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos y vecinas. Feliz cumpleaños y estamos trabajando siempre para que la cultura esté presente en todos los rincones de nuestra ciudad”. 

Por su parte, uno de los referentes de los vecinos autoconvocados agradeció a todas las autoridades y concejales “que nos están acompañando, que lo estamos haciendo a fuerza de pulmón. Desde el año pasado venimos trabajando con los vecinos del barrio”. 

El nieto del segundo poblador del barrio Ciudadela le dedicó un especial momento “a todos los pobladores que ya no están y han trabajado tanto por el barrio. Estamos quedando los hijos de los pioneros, esto es muy lindo para nosotros y queremos mejorar el barrio con el señor intendente electo, que nos acompañó desde el año pasado; muchas gracias a todos”. 

Finalmente, una vecina reconoció a “Othar por colaborar y estar siempre presente con nosotros desde que empezamos a organizar los eventos para nuestro barrio”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.