• Martes, 30 de Abril de 2024

Biss acompañó a Gendarmería Nacional en su aniversario 85°

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 04 de Agosto de 2023

La Municipalidad de Rawson, a través del intendente capitalino, Damián Biss, recibió un reconocimiento por parte de la institución, que destaca el trabajo en conjunto. También participaron autoridades municipales, provinciales y de las Fuerzas Armadas.



El acto se desarrolló este viernes por la mañana en instalaciones del Gimnasio de la Escuela Comercio de la capital provincial. 

En este sentido, el intendente Damián Biss, remarcó que “es una institución con gran presencia y acompañamiento en nuestra ciudad”, y agregó que “en la provincia tenemos la sede más importante, que es la Agrupación XIV Chubut, que tiene una inserción con la comunidad muy especial”. 

“Hay un trabajo mancomunado y nosotros cada vez que podemos la acompañamos como es debido, porque más allá de que cambien sus directores, siempre hay un vínculo muy cercano”, mencionó el Intendente. 

Asimismo, agradeció “el reconocimiento que nos hicieron por el trabajo mancomunado de la mano del comandante mayor, Sergio Batista y aprovechamos también para brindarles una distinción por su trabajo constante en la ciudad”. 

También le entregaron reconocimiento al Concejo Deliberante de Rawson que fue recibido por su presidente, Mauro Martínez Holley.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.