• Domingo, 14 de Abril de 2024

Comenzaron las inscripciones para acceder a las Becas Progresar

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 03 de Agosto de 2023

Estarán disponibles hasta el 31 de agosto en la Secretaría de Desarrollo Social y Familia ubicada en el barrio Gregorio Mayo, Catamarca 230.



La Municipalidad de Rawson a través de la Coordinación de Juventud, comunica a la comunidad que se encuentra disponible la segunda convocatoria a las Becas Progresar. 

En este marco, el responsable del área, Jonathan Biss, expresó que “invitamos a todas las personas interesadas a inscribirse a las becas progresar en la Secretaría de Familia, específicamente en las oficinas de Juventud de lunes a viernes en el horario de 8 a 14”. 

“Nosotros les brindaremos asesoramiento y ayudar con el trámite de inscripción”, mencionó. 

Asimismo, agregó que “este programa de becas es de nivel nacional que el Gobierno pone a disposición en todo el país, destinado a aquellos jóvenes que necesiten de una ayuda económica”. 

El Progresar presenta diferentes líneas, entre ellas; Progresar nivel obligatorio, para los chicos que están finalizando el secundario; Progresar nivel superior, destinado a quienes estén realizando una carrera terciaria o universitaria; Progresar trabajo, para aquellos que se encuentren realizando una carrera de oficio o en formación, entre otras.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.