• Martes, 30 de Abril de 2024

Rawson conmemoró el 158° aniversario del Desembarco Galés

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 28 de Julio de 2023

Fue en un acto que se realizó en el Centro Cultural “José Hernández” de la ciudad capital, en donde funcionarios municipales y entidades presentes, compartieron de un ágape tradicional.



La Municipalidad de Rawson realizó el viernes por la mañana, un acto en conmemoración por el 158 aniversario del Desembarco Galés. 

En este marco, el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Rawson, Martín Sterner, expresó que “en representación del intendente Damián Biss y como todos los años, recordamos la gesta galesa, cuando un grupo de personas arribó a la zona sur del mundo para establecer un destino y comenzar a implantar nuevas costumbres y valores”. 

“Para nosotros es necesario resaltar los valores que se forjaron en ese momento, como el sacrificio, el trabajo, la solidaridad, entre otros, ya que hacen a la actualidad en la que vivimos”, destacó. 

De esta forma, mencionó que “desde el municipio capitalino buscamos acompañar estas fechas tan especiales, ya que también es una manera del intendente Damián Biss, de concebir la política, poniendo a la institución estatal al servicio de las diferentes entidades que dan vida y cuerpo a la sociedad civil”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.