Este lunes, el viceintendente Othar Macharashvili a cargo del Ejecutivo Municipal, junto al intendente en uso de licencia, Juan Pablo Luque, estuvieron presentes en el acto oficial por un nuevo aniversario de la villa balnearia, a fin de renovar el compromiso de seguir trabajando de forma mancomunada entre ambas ciudades.
Al respecto, el viceintendente expuso que “tenemos a muchos amigos y familiares que viven acá, son dos ciudades que conviven permanentemente. Desde nuestra gestión incentivamos fortalecer los vínculos entre ambas ciudades porque somos casi hermanas y vamos a continuar trabajando juntos en el fortalecimiento de todo lo que pasa aquí”.
Por otro lado, Othar Macharashvili recordó y mencionó la obra trascendental de la planta de líquidos cloacales y la renovación total del ingreso a la ciudad, ambas ya en ejecución: “Son obras que se lograron poner en marcha gracias al Gobierno Nacional y a las gestiones conjuntas con el intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque”.
En este tenor –agregó- “este es el valor que dejó hoy, porque se trabajó de manera conjunta y sin mezquindades partidarias con el Municipio de Rada Tilly. Hay que seguir avanzando por este camino para el bienestar de los vecinos y el fortalecimiento de toda la región”, acotó el viceintendente Othar Macharashvili.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.