• Viernes, 19 de Abril de 2024

Trelew: informan que están al cobro los Impuestos

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 17 de Julio de 2023

De acuerdo a la información suministrada desde la Oficina de Rentas, hoy opera el vencimiento de la cuota 7 sobre los Impuestos Inmobiliario y al Parque Automotor. Mientras que el viernes lo hará la cuota 6 de los Impuestos sobre los Ingresos Brutos y la Tasa por Inspección, Seguridad e Higiene. Además siguen vigentes los descuentos sobre los intereses por mora.



La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Oficina de Rentas, informa a todos los contribuyentes que se encuentran al cobro las cuotas de julio de los Impuestos al Parque Automotor e Impuesto Inmobiliario, cuyo vencimiento opera hoy 17/07. Mientras que el viernes 21/07 vence la cuota mensual del mes de junio del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y la Tasa por Inspección, Seguridad e Higiene.

“Hoy vence la cuota mensual de julio de los impuestos al Parque Automotor y el Impuesto Inmobiliario, mientras que el viernes será el vencimiento de la cuota mensual de los Impuestos sobre los Ingresos Brutos y las Tasas por Inspección, Seguridad e Higiene”, explicó Francisco González, responsable del área de Rentas del Municipio.

Por otra parte, la Municipalidad de Trelew también informa que se prorrogó hasta el 31/10 el régimen que permite a los vecinos ponerse al día con los impuestos adeudados, con importantes descuentos sobre los intereses por mora, tanto para pago efectivo, en el que se aplica un 80% de descuento, como para anticipo y cuotas, bajo el siguiente cuadro: anticipo + 1 a 5 cuotas del 40%; anticipo + 6 a 11 cuotas del 30%; anticipo + 12 a 17 cuotas del 10%.

En este sentido, el funcionario también recordó que “aún se encuentran vigentes los planes especiales de facilidades de pago para ponerse al día con los impuestos adeudados. Y recordar que están activas las promociones de pago en 12 cuotas sin interés con las tarjetas 365 del Banco del Chubut S.A. y Visa del Banco Hipotecario”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.