• Martes, 30 de Abril de 2024

Rawson: Asociaciones vecinales celebraron el Día de la Independencia con comidas típicas y sorteos

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 09 de Julio de 2023

En el marco del Día de la Independencia que se celebró este domingo 9 de julio, las asociaciones vecinales y Radio Municipal celebraron este 9 de julio con alternativas variadas en cada sector de la ciudad.



Las actividades comenzaron por la mañana, con desayunos para los vecinos y finalizaron al mediodía con diferentes almuerzos. Además, con el Gran Guiso Comunitario se entregaron 500 porciones.

Con aportes del Municipio, recorrieron los Centros Comunitarios de Rawson y visitaron a los vecinos con diferentes móviles radiales.

En este sentido, el director general de Prensa, Difusión y Radio, Juan Flores Revillot, destacó “el gran trabajo que han realizado las diferentes áreas municipales en conjunto con las Vecinales de la ciudad”, y agregó que “cada sector tenía una propuesta diferente para celebrar este día patrio con sus vecinos”. 

“El barrio 3 de Abril, el General Valle y el Gregorio Mayo abrieron sus puertas para que los vecinos disfruten de una chocolatada caliente con tortas fritas y pastelitos. Este último, además, hizo entrega de escarapelas a cada visitante. También -señaló- la Vecinal del barrio Área 12 ofreció choripanes y un ropero comunitario y el Área 16 fue el encargado de llevar adelante un Guiso Comunitario junto a Gendarmería Nacional, en donde entregaron 500 porciones”. 

De esta forma, remarcó el funcionario “la importancia de poder generar estos espacios de recreación y diversión para los vecinos en conmemoración de una fecha tan importante como el Día de la Independencia” y expresó que “desde la Municipalidad siempre buscamos la forma de llegar a los vecinos y brindarles un grato momento”. 

Finalmente, agradeció a los presidentes Nicolas Funes, Javier Orozco, Javier Valenzuela y Karen Tamayo, y al encargado de la Copa de Leche Todo Vuelve, Alejandro Avendaño, que “se abrieron sus asociaciones vecinales para compartir con los vecinos una hermosa jornada”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.