• Martes, 30 de Abril de 2024

Othar Macharasvili instó a defender y reafirmar los valores en el Día de la Independencia

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 09 de Julio de 2023

El viceintendente, a cargo del Ejecutivo Municipal, Othar Macharashvili, encabezó este domingo el acto por el festivo día patrio en la plazoleta del barrio 9 de Julio. Tras suspenderse el desfile cívico-militar por cuestiones climáticas, el funcionario apuntó que “disfrutemos esta fecha patria”.



A pesar del frío y la lluvia, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia celebró el Día de la Independencia en la plazoleta Carlos Gardel, ubicada en la avenida 13 de Diciembre y calle Dorrego. 

El viceintendente Othar Macharashvili junto a los miembros del gabinete y la diputada nacional Ana Clara Romero, participaron del izamiento de la bandera con la presencia de las fuerzas militares, de seguridad y vecinos que se acercaron al lugar. 

La bandera nacional quedó a media asta en recordación al reciente fallecimiento del intendente de Río Mayo, Alejandro Avendaño.

Cabe recordar, que el Municipio suspendió el desfile cívico-militar que estaba previsto realizarse en la calle San Martín por las malas condiciones climáticas. 

El viceintendente a cargo del Ejecutivo Municipal, Othar Macharashvili, recordó la especial fecha para todos los argentinos y expresó que “siempre el 9 de Julio nos da esa sensación que hemos ganado, todos lo debemos seguir defendiendo y más en este año que se conmemoran los 40 años de la Democracia, reafirmando todos estos valores”. 

Por otro lado, Macharashvili lamentó la muerte de Avendaño y sostuvo que “hoy también estamos recordando el fallecimiento del intendente de Río Mayo, por el cual vamos dejar el mástil a media asta”. 

Finalmente, el viceintendente sentenció que “les digo a todos que disfruten este día, que disfrutemos esta fecha patria y que tengamos un feliz día”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.