• Martes, 30 de Abril de 2024

Muestra colectiva en el marco del 8° festival internacional “La patagonia al teatro“

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 03 de Julio de 2023

Se realizará del 12 al 26 de agosto en el Teatro del Muelle. La convocatoria está abierta hasta el 30 de julio



La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn junto al Teatro del Infinito, convocan a artistas locales para participar de la Muestra colectiva “Huellas de Infancias” que se llevará a cabo en el Teatro del Muelle desde el 12 al 26 de agosto.

La propuesta se realizará en el marco del 8° Festival Internacional la Patagonia al Teatro, coincidente con el mes de la niñez.

La convocatoria está abierta hasta el 30 de julio para todos los artistas residentes en la ciudad de Puerto Madryn, mayores de 18 años. Podrán participar con 1 obra por autor.

BASES Y CONDICIONES

1. La técnica a utilizar es libre, dentro de las categorías pintura, dibujo, grabado, fotografía, arte digital impreso y arte textil.

2. La temática debe hacer referencia o representar escenas ligadas a las infancias, la niñez, el juego, la fantasía.

3. Los interesados en participar de la muestra, deberán enviar un correo a

huellasdeinfancias@gmail.com detallando en el asunto: Convocatoria “Huellas de infancias”, y en el cuerpo del mensaje los siguiente datos:

Participante:

Nombre y apellido o nombre artístico

DNI

Obra

Título de obra

Técnica

Medidas

Año de realización

4. Las obras para ser presentadas, deberán estar listas para colgar y contener un soporte para tal fin.

5. Las obras deberán tener adheridas al reverso la ficha de inscripción con los datos completos y que se adjunta a estas Bases.

6. Las obras deberán ser entregadas para su exposición junto a la ficha de inscripción, con los datos completos, en la siguiente dirección: Casa de la Cultura, Roque S. Peña 86, del 01 al 07 de agosto de 8 a 20 horas.

No se admitirán obras sin datos.

7. Las imágenes de las obras podrán ser utilizadas en la promoción y difusión cultural del evento, por la Municipalidad de Puerto Madryn y por los organizadores del 7° Festival Internacional La Patagonia va al Teatro, y que consideren pertinentes, sin que esto genere derecho a retribución y/o compensación económica alguna a favor del autor de la obra.

8. Las obras deberán ser retiradas por sus autores, presentando la ficha de recepción que se adjunta a estas Bases, una vez finalizada la Muestra, dentro de los plazos establecidos. Vencido el plazo, la Subsecretaría de Cultura dispondrá el destino de aquellas que no hubieran sido retiradas.

9. La Subsecretaría de Cultura velará por la integridad de las obras pero no se responsabilizará por eventuales daños o extravíos.

10. La participación en esta Convocatoria implica el conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones.

A través de www.lapatagoniaalteatro.com se puede acceder a mayor información sobre la muestra.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.