• Miércoles, 17 de Julio de 2024

Policía del Chubut concretó el ascenso de más de 250 efectivos

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 29 de Junio de 2023

ESQUEL

El ministro Castro destacó el compromiso y la dedicación de servicio de quienes integran la Policía de la provincia.



En representación del Gobierno de la Provincia, el ministro de Seguridad, Miguel Castro, presidió este jueves el acto ascenso de personal policial dependiente de la Unidad Regional Esquel (URE).

La emotiva ceremonia se llevó adelante hoy, pasadas las 12.30 horas, en el gimnasio del Club Independiente Deportivo de la localidad cordillerana y contó con la presencia, además, del jefe de la Policía del Chubut, Comisario César Brandt.

Asistió también el intendente local, Sergio Ongarato; el secretario de Gobierno de Trevelin, Alberto Cleri, el titular del Instituto de Asistencia Social, Luis María Aguirre, referentes institucionales, autoridades de la Plana Mayor, agentes y un gran número de familiares.

El ministro Castro destacó el compromiso y la dedicación de servicio de quienes integran la Policía de la provincia, quienes “trabajan y redoblan el esfuerzo como siempre lo han hecho. Estamos orgullosos y, en nombre del Gobierno, quiero agradecerles”.

Día especial

Afirmó que “hoy es un día especial” para la institución y felicitó a los más de 250 efectivos que ascendieron a la jerarquía inmediata superior. “Esto no es un hecho menor. Para los policías es un paso más en la carrera, un premio al esfuerzo y al cumplimiento de las reglas”, acotó.

Realzó el titular de la cartera de seguridad chubutense la constante capacitación del recurso humano, lo que redunda en un mejor servicio hacia la comunidad. “Los instamos a que continúen por el mismo camino; con una actitud de entrega y proactiva”, manifestó.

Saludo a la familia

A su turno, el comisario Brandt envió un afectuoso saludo a los familiares de los agentes que se encontraban en el complejo deportivo y explicó que son un sostén importante en la carrera policial. “Son quienes están con nosotros y entienden muchas situaciones”, amplió. 

El jefe de la Policía del Chubut planteó la necesidad de que el personal siga por el camino de la formación y la incorporación de nuevas habilidades, entendiendo que de esa manera se fortalecerá el servicio de seguridad hacia los ciudadanos chubutenses.

Aseguró, a su vez, que el ascenso al cargo próximo superior es todo un logro. “Es un momento especial y más al ser compartido con las familias. Quiero agradecerles, felicitarlos y pedirles que continúen de esta forma”, completó de cara al público.   

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING POLÍTICOColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre