• Martes, 30 de Abril de 2024

Rawson se prepara para el centenario de Playa Unión

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 23 de Junio de 2023

Este 2023 el balneario de la ciudad capital estará cumpliendo sus 100 años. Por ello, la Municipalidad de Rawson junto al Ente Mixto Rawson Turístico (EMRATUR), avanzan en el proyecto Paseo Centenario, entre otras propuestas.



En este marco, el intendente Damián Biss y el senador nacional, Ignacio Torres, visitaron las instalaciones del Ente para dialogar sobre las diferentes propuestas que se realizarán en el año centenario. 

En este marco, el gerente del EMRATUR, Gustavo Zorrilla, detalló que “este año nuestra villa balnearia estará cumpliendo años y por eso hoy quisimos hacer una presentación del proyecto y de las propuestas que tenemos con el fin de visibilizar el centenario”. 

“Uno de los objetivos principales desde la Municipalidad y el Ente, es poder generar y revalorizar un espacio de encuentro en un área que está de cierta forma abandonada, como lo es la Avenida Artigas”, destacó, y agregó que “la idea es emplazar el Reloj del Sol y a partir de ello, se comiencen a planificar distintas obras que indiquen el embellecimiento, la extensión de la urbanización y de la costanera”. 

Asimismo, comentó que “estamos realizando un arduo trabajo en temática de turismo, generando acciones conjuntas a corto y mediano plazo con el municipio capitalino”. 

Por otro lado, se refirió a los puntos instagrameables de Playa Unión, y dijo que “se trata de un proyecto que busca fortalecer las redes sociales, para que los turistas puedan conocer cada espacio y a su vez, participar de algún concurso que realicemos”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.