Fue este miércoles, con el objetivo de actualizar aspectos vinculados con el sistema y con la atención a los clientes.
El personal del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en Rawson recibió este miércoles una capacitación por parte de referentes de SUBE Nación que llegaron a la zona para interiorizar a los operarios sobre las actualizaciones del sistema.
La capacitación estuvo vinculada con “las buenas prácticas cotidianas en la atención al cliente. Es un encuentro muy ameno y vienen todos los años”, comentó la coordinadora de Modernización municipal, Marianela Beilacher.
“Mayormente los temas que se tratan en los encuentros son, además de las buenas prácticas de SUBE, una mejor respuesta en los casos en los que hay modificaciones en los sistemas de trabajo”, agregó.
Dijo que los operarios del sistema en Rawson, “Gastón en la Municipalidad, Melany en la terminal, y Alejandra, que es la encargada del SUBE, están siempre capacitándose porque constantemente está actualizándose el sistema”, por lo que “están al día con las capacitaciones, que son mayormente virtuales”.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.