• Martes, 16 de Abril de 2024

JXC: Laudonio, Taccetta y James ganaron las internas por amplia ventaja

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 04 de Junio de 2023

Laudonio se impuso con casi el 60% de los votos. Tacceta hizo lo propio con un 70% en Esquel, y James casi duplicó a su rival.



Las elecciones internas de este domingo en Madryn, Esquel y Gaiman marcaron amplias ventajas, dadno como resultado en Esquel a Matías Taccetta quien obtuvo 1473 votos (68,5%) por sobre la radical Estefanía, quien obtuvo 675 votos (31,5%).

En Puerto Madryn, la fórmula integrada por Daniel Laudonio y Vanesa Peruzzotti se impuso por 656 votos (54%) a 568 (46%) sobre Ariel Salvador y Gisselle Quattrocchi.

El intendente de Gaiman, Darío James se impuso con 255 votos sobre Miguel Ñanco 145 votos y buscará la reelección en el comicio que se desarrollará el 30 de Julio.

El senador nacional y candidato a gobernador de Chubut, Ignacio Torres, felicitó al ganador de la interna de Juntos por el Cambio en Puerto Madryn, el candidato a intendente Daniel Laudonio, y a su compañera de fórmula, Vanesa Peruzotti. Aseguró que "como integrantes de un espacio político que promueve la participación y la convergencia de distintas ideas y visiones, nos enorgullece que Puerto Madryn haya definido su fórmula para competir por la Intendencia el próximo 30 de julio".

Otras localidades

Gastre: Pascual Quevedo

El Maitén: Luis Loncón.

Gan Gan: Brian Candia.

Paso de Indios: Eduardo Méndez.

Gualjaina: Mario Acuña.

Epuyén: José Contreras.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.