• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se realiza en Trelew la Primera Fecha del Torneo de Patín Artístico

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 03 de Junio de 2023

Más de 300 patinadores de gran nivel competitivo de toda la provincia participan del certamen. Las jornadas de competición se extenderán hasta el domingo.



Organizado por el Centro de Patín Artístico Cepag, fiscalizado por la Federación de Patinadores de Chubut (FePaCh) y el acompañamiento de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew, se desarrolla en instalaciones del Gimnasio Municipal N° 1, la Primera Fecha del Torneo de Patín Artístico.

El evento de gran jerarquía reúne a más de 300 deportistas de nivel de toda la provincia que en cada jornada mostrarán su mejor performance para avanzar en las primeras instancias de la competición. El torneo contempla competencias en danzas obligatorias, free dance y categorías Libre.

La profesora Ana González, una de las organizadoras, destacó que "la propuesta tiene como fin fomentar este deporte de pista, estimulando a cada competidor con diferentes torneos y certámenes para que puedan demostrar toda su preparación y medirse con sus pares de diferentes puntos de la provincia", y agradeció "la colaboración y el acompañamiento de las diferentes instituciones, las familias y la participación de los competidores que hicieron un esfuerzo para estar en este evento de gran despliegue deportivo".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.