• Viernes, 19 de Abril de 2024

El GEN confirmó la fórmula Petersen-Lobos a la gobernación

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 27 de Mayo de 2023

PARA DIPUTADOS VA ETCHEVERRY, Y ROMERO EN SEGUNDO LUGAR

La fórmula para la gobernación lleva a una mujer de El Hoyo, y otra mujer desde Esquel encabeza diputados, seguida por un referente del Partido, de Comodoro Rivadavia.



El GEN –Generación para un Encuentro Nacional- confirmó la fórmula a la gobernación de cara a las próximas elecciones del 30 de julio. Se supo esta semana que Oscar Petersen -diputado provincial mandato cumplido-, es el candidato a gobernador, y en las últimas horas quedó definido que lo acompañará Nancy Lobos, conocida comerciante de El Hoyo.

La propuesta ofrece una marcada impronta femenina de la cordillera donde, además del protagonismo para el Ejecutivo Provincial, desde Esquel, la Lic. en Ciencia Política, actual trabajadora de Medios Digitales, Rosana Etcheverry, encabeza la lista de diputados provinciales. Ésta última, supo en años anteriores desempeñarse en el área periodística en la ciudad petrolera, en diarios, radio y TV. Le sigue, como segundo candidato a diputado, Jorge Romero, comodorense, actual secretario general del Partido.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.