• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Nueva edición de “Aprendiendo en tu barrio”

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 27 de Mayo de 2023

CENTRO COMUNITARIO DEL ÁREA 16

En esta oportunidad, el espacio estuvo a cargo de la tallerista, Cristina Buzzi, que llevó un Taller de Maquillaje Artístico, con el objetivo de brindar herramientas que puedan ser utilizadas a futuro por los participantes.



El Programa lanzado por el municipio capitalino, realizó su segunda presentación en las instalaciones del Centro Comunitario del barrio Área 16.

En este marco, Cristina Buzzi, comentó que “estamos muy contentos de la respuesta que hemos tenido por parte de los vecinos respecto al taller. Tuvimos más de 20 participantes de diferentes edades, en su mayoría mujeres”.

“Lo interesante de esto -señaló la tallerista- es que los participantes pudieron llevarse conocimientos básicos sobre la temática. Pudimos brindarle un asesoramiento sobre los elementos fundamentales, tips de maquillaje, entre otras cosas”.

También, destacó que “muchas chicas están interesadas en poner en práctica los conocimientos adquiridos en el taller y participar del Programa La Muni en tu barrio, en donde además de llevar los diferentes servicios de la Municipalidad, se preparan alternativas recreativas para los más chicos”.  

“Es muy importante que esto suceda, porque Aprendiendo en tu barrio, busca brindar herramientas e incentivar al vecino a emprender en cierta temática”, cerró la tallerista.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.