• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Se realizará en Rawson una Muestra de Mujeres Creativas

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 26 de Mayo de 2023

Entre las diferentes actividades propuestas en el marco del Mes del Buen trato al Adulto Mayor, el sábado 3 de junio se realizará en el Centro Cultural “José Hernández” de la ciudad capital, una Muestra de Mujeres Creativas.



Para ello, la Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, se encuentra trabajando de manera conjunta con el Centro de Jubilados “Amor y Paz”.

De este modo, el responsable del área de Cultura, Gustavo Sosa, expresó que “el próximo sábado 3 de junio estaremos realizando una de las primeras actividades propuestas para el Mes del Buen trato al Adulto Mayor”, y añadió que “será en el Foyer del Centro Cultural José Hernández a partir de las 16 horas”.

“Estamos en constante comunicación con los Centros de Jubilados de la ciudad, trabajando en conjunto e invitándolos a participar”, remarcó el funcionario.

Asimismo, comentó que “además de tener un agasajo para aquellas personas que se acerquen, contaremos con la presencia de artistas invitadas como, Anto Piñero y el Coro Tía Hilbe, canciones de otoño”.

“La actividad busca significar de alguna manera este mes, estando cerca de los Adultos Mayores y brindándoles un espacio para que puedan expresarse a través del arte y compartir con sus pares”, cerró Sosa.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.