• Jueves, 18 de Abril de 2024

Taller de Realización de Contenidos Audiovisuales

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 25 de Mayo de 2023

Unas 30 personas participan de la propuesta de la Coordinación de Juventud. El capacitador es Máximo Orquera, cineasta de la zona con importante trayectoria en la producción audiovisual. El curso tiene una extensión de cuatro meses.



La Municipalidad de Rawson, a través de la Coordinación de Juventud, comenzó ayer miércoles con el dictado del taller de Realización Integral de Contenidos Audiovisuales, con el cupo completo de unos 30 participantes.  

“Estamos dando continuidad a los talleres que lanzamos desde la Coordinación de Juventud. El lunes pasado comenzamos con el taller de Economía y Educación Financiera y este miércoles dimos inicio al taller de Realización Integral de Contenidos Audiovisuales. Estamos muy contentos. Hubo mucha demanda: tenemos alrededor de 30 inscriptos, el cupo al que nos pudimos extender”, comentó Jonathan Biss, coordinador de Juventud.

“El mundo digital y la tecnología han sido herramientas tan fundamentales y tan claves para los jóvenes de hoy que decidimos traer una propuesta como esta, con el objetivo de que cada joven, cada adolescente o cada persona que participe pueda utilizarlas para difundir el potencial y el talento que cada uno de ellos tenga”, agregó.

“Estamos muy contentos de contar con un tallerista de primer nivel como Máximo Orquera. Es un cineasta de Trelew que ha producido muchas películas en la zona. Y los chicos están muy contentos también de que forme parte de esta propuesta”, añadió el coordinador de Juventud.

Mencionó que el taller, de metodología teórico-práctica, “dura cuatro meses, y es una clase por semana. Al cabo de estos cuatro meses vamos a hacer un cierre con un trabajo especial que los participantes van a tener a disposición para difundir”.

En relación con la continuidad de la propuesta en el futuro próximo finalizó: “Seguramente vamos a volver a replantear la posibilidad de seguir con este tipo de talleres porque hemos tenido una importante demanda. Y pudimos ver el interés que la comunidad tiene por este tipo de iniciativas”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.