• Viernes, 19 de Abril de 2024

La NASA despidió a Tina Turner con un homenaje estelar


  • Miércoles, 24 de Mayo de 2023

“Los destellos (de la imagen) recuerdan a los vestidos de brillantes y de lentejuelas que Tina Turner lucía en el escenario”, escribió la agencia espacial en su cuenta de Instagram.



“Simplemente la mejor. La leyenda de la música Tina Turner brilló sobre el escenario y en millones de corazones como la Reina del Rock ‘n’ Roll. Su legado vivirá para siempre entre las estrellas”. Así despidió la NASA a la leyenda rock, fallecida hoy a los 83 años.

El sentido texto de la agencia espacial fue acompañado en una publicación de Instagram de una espectacular fotografía de un cúmulo de estrellas capturado por el telescopio espacial Hubble.

“Los destellos recuerdan a los vestidos de brillantes y de lentejuelas que Tina Turner lucía en el escenario”, escribió la NASA. Y explicó la imagen: “En el centro del cúmulo se concentra el mayor número de estrellas, la mayoría azules y blancas. Las estrellas rojas y naranjas se encuentran más alejadas del centro”.

La muerte de una leyenda del rock

Tina Turner falleció hoy a los 83 años. La artista estaba enfrentando una larga enfermedad en su casa cerca de Zúrich, en Suiza. “Un comunicado anunció que falleció pacíficamente y aseguró: ‘Con ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un modelo a seguir’”, publicaron en el medio británico. Además, revelaron que se llevará adelante una ceremonia fúnebre privada para familiares y amigos cercanos.

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja a todos su mayor obra: su música. Toda nuestra más sincera compasión está con su familia. Tina, te extrañaremos mucho”, escribió Peter Lindbergh, fotógrafo y director de cine, cercano a la estrella. El mensaje que recolectó millones de likes.

En diciembre del año pasado, la cantante debió enfrentar la muerte de Ronnie Turner, el más joven de sus hijos, quien tenía problemas respiratorios y luchaba contra el cáncer desde hacía varios años. La artista ya había perdido al mayor de sus hijos, Craig Raymond Turner, quien se quitó la vida en julio de 2018, a los 59 años.

Fuente TN

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.