• Sábado, 20 de Abril de 2024

Garrido encabezará la lista de unidad de JxC en Trevelin

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 21 de Mayo de 2023

El espacio de Juntos por el Cambio, celebró el acuerdo para llegar a una lista de unidad que encabezará Adriana Garrido, como candidata a intendente de la localidad cordillerana.



Así lo confirmaron desde el espacio, tras llegar a un acuerdo para presentar una lista de unidad que albergue a los distintos sectores políticos que conforman la alianza.

Adriana Garrido es de profesión médica, se desempeñó siempre en el Hospital Zonal de Esquel y desde que llegó a la Patagonia hace más de veinte años reside en la localidad de Trevelin.

La acompañará en la lista de concejales Tegid Evans, quién fue candidato a intendente en las elecciones del año 2019 por JxC, obteniendo muy buenos resultados en aquel turno electoral; además de Horacio Massaccese, en representación del PRO, productor local quien fue vicepresidente de la Sociedad Rural durante varios años.

Confirmada la lista de unidad que alberga a los sectores que integran la alianza, desde la localidad cordillerana celebraron el acuerdo y confirmaron que ya están trabajando en proyectos sobre distintos ejes de gobierno que impulsen el desarrollo de Trevelin.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.