• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Marcelo Romero y Héctor Sáez se presentan como candidatos del GEN en Facundo

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 20 de Mayo de 2023

Ambos candidatos del GEN coincidieron en que es necesario trabajar por la Comuna con propuesta claras, e invitaron a los vecinos a sumarse a la propuesta.



Camino a las próximas elecciones del 30 de julio en Chubut, Marcelo Romero y Héctor Sáez confirmaron la fórmula que  por el GEN avanzará de cara a los comicios en Facundo.

Consultados por las propuestas en las que trabajan, señalaron que “hay cuestiones básicas para gestionar y resolver como la provisión de leña, sobre todo en invierno. “En Facundo el m3 de leña cuesta $9.000” dijo Romero, y señaló que “se hace cuesta arriba, muy difícil en este sentido afrontar esta época si no se gestiona bien”.

Además, dijo además que “los vecinos necesitan que ingresen a Facundo los micros para poder trasladarse a otras ciudad”, por lo que es indispensable “entender que necesitamos de una Mini Terminal de ómnibus en la Comuna”, y entre otras cosas, “un destacamento o cuartel de Bomberos” para emergencias.

Por otro lado, Sáez mencionó temas relacionados con el servicio de Salud y dijo que “hay que poder recobrar el bolsón de alimentos para los jubilados de PAMI,  resolver el poder contar con médico y enfermera para el hospital, y un chofer de ambulancia reemplazante”.

Ambos candidatos del GEN coincidieron en que “es necesario trabajar por la Comuna con propuesta claras”, e invitaron a los vecinos a sumarse a la propuesta.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.