• Jueves, 18 de Abril de 2024

Maderna confirmó que será candidato a gobernador

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 18 de Mayo de 2023

Lo hará por el partido Renovación y Desarrollo. Y señaló además que llevarán candidatos propios en distintos Municipios y Comunas Rurales de la provincia.



 El intendente de Trelew finalmente anunció que será candidato a gobernador y dijo que el 26 de mayo "vamos a estar avanzando con una formalidad", para sentenciar sus aspiraciones de comandar los rumbos de la provincia desde Fontana 50.

Durante el anuncio, se encargó de dejar en claro que "mi jefe político no es Mariano Arcioni". La confirmación se da en medio de un contexto en el que se lo tilda de trabajar en favor de JXC, motivos por el cual el diputado Igón expresó que "podrá ser algún acuerdo que tenga con la oposición de hoy, o que tenga la sangre en el ojo y quiera salir a disputar también. Claramente no está contribuyendo a que pueda ganar el peronismo", a lo que agregó que "uno puede decir ‘che, capaz puede tener un arreglo con la oposición hoy’".

Para Igón, como para otros dirigentes provinciales, "la verdad que es incomprensible que hoy -Maderna- esté queriendo jugar esa candidatura". El legislador nacional expresó además  respecto a Maderna que "si te va como te va en términos de elecciones en tu propia ciudad que estás gestionando, imagínate la propuesta que puede hacer en términos de proyección para la provincia. Básicamente, es querer jugar para obtener determinada cantidad de votos y poder negociar otra cosa", aseguró. 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.