• Sábado, 20 de Abril de 2024

El Tribunal Electoral Municipal de Rawson inscribirá a los extranjeros desde el lunes 22

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 17 de Mayo de 2023

ELECCIONES GENERALES DEL 30 DE JULIO

El Tribunal Electoral Municipal de Rawson reunido en plenario resolvió ayer fijar los días y horarios de atención a los vecinos interesados en inscribirse en el padrón de extranjeros a los efectos de participar en las elecciones generales de autoridades municipales del próximo 30 de Julio.



Presidido por el abogado Bruno Arias, con la asistencia de Carlos Vilches como secretario y la asistencia de los vocales Alegría, Christian Fernando; Conde, Florencia Agustina; Ribeiro, Graciela Haydeé, Ojer, Mayra Elizabeth; Husterl Bru, Ariadna; y Quintana, Karen Beatriz el cuerpo se reunió en instalaciones del Concejo Deliberante donde desarrolla su función.

Se resolvió que el TEM atenderá las solicitudes de los interesados en empadronarse desde el lunes 22 al miércoles 24 inclusive y el lunes 29 del presente mes de Mayo en los horarios de 8 a 12 y de 15 a 18, en la sede del cuerpo legislativo municipal, sito en Luis Costa 173 de la ciudad capital.

Cabe señalar que los extranjeros que deseen incorporarse al padrón de electores deben concurrir con su documento de identidad en el cual figure su domicilio en la ciudad de Rawson. Ese será el único documento que aceptará el TEM para proceder a incorporar a los interesados al padrón de extranjeros.

El TEM quedo constituido mediante ordenanza Nº 8665 y por resolución del pasado 15 del corriente concretó la elección de sus autoridades y la distribución de responsabilidades..

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.