• Viernes, 26 de Abril de 2024

Apareció el cuerpo sin vida de Tamara Silva y marcharon para pedir justicia

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 12 de Mayo de 2023

El hallazgo se confirmó este viernes luego de intensos rastrillajes realizados por la Policía Desde las 18, familiares, amigos y vecinos de Madryn marcharon conmovidos exigiendo Justicia.



En las últimas horas de este viernes se realizaron varias diligencias y rastrillajes con la intervención de los grupos especiales de Infantería, división canes, sección motos, sección operaciones de la Unidad Regional de Puerto Madryn, y el Ministerio Público Fiscal bajo la conducción del fiscal Alex Williams.

Por la mañana se desarrolló un amplio operativo en inmediaciones de Playa Kaiser, tras varios días de intensos rastrillajes, por la tarde se pudo localizar el cuerpo de la víctima camino al sector de Cerro Avanzado al Sur de Puerto Madryn.

El Fiscal Jefe de la ciudad de Pto Madryn, Alex Williams, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Tamara Silva. Se trata de una joven de la ciudad de Puerto Madryn que era intensamente buscada desde el pasado lunes. Los Fiscales de la causa confirmaron la principal hipótesis, se trataría de un caso de “femicidio”. Se encuentra detenido un hombre de 36 años que fue sorprendido en el control de Arroyo Verde intentando salir de la Provincia.

Este viernes por la mañana se desarrolló un amplio operativo en inmediaciones de Playa Kaiser, tras varios días de intensos rastrillajes, por la tarde se pudo localizar el cuerpo de la víctima camino al sector de Cerro Avanzado al Sur de Pto Madryn. Fuente El Chubut

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.