• Sábado, 27 de Abril de 2024

El Banco Nación presentó en CAME la Expo BNA Conecta


  • Viernes, 12 de Mayo de 2023

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, recibió hoy a la titular del Banco Nación, Silvina Batakis, y a uno de sus directores, Martín Pollera, quienes invitaron a participar a los empresarios de la Expo BNA Conecta.



Se trata de una mega muestra del sector industrial, comercial y de servicios que se desarrollará entre el 17 y 19 de mayo en Tecnópolis.

“Habrá rondas de negocios, más de cien expositores, ciclos de charlas y capacitación y anuncios de líneas de crédito con tasas de interés reales negativas y con condiciones flexibles”, anunció Batakis ante un auditorio de más de 70 dirigentes pyme que participaron de la reunión por Zoom.

González aseguró el acompañamiento de CAME y expresó: “Estos eventos conectan a muchas empresas que no se conocen entre sí y les permiten interactuar con pymes de otras provincias". Durante el encuentro también estuvieron presentes los vicepresidentes 1º y 2º de la entidad, Camilo Alberto Kahale y Fabián Castillo.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.