• Sábado, 20 de Abril de 2024

Taller de Economía y Educación Financiera para jóvenes

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 08 de Mayo de 2023

El área de la Coordinación de Juventud brindará a partir del lunes 22 de mayo, un taller gratuito destinado a jóvenes de la ciudad sobre economía y educación financiera. Se dictará los lunes de 19 a 21 horas.



En este marco, el coordinador de Juventud, Jonathan Biss, expresó que “este tipo de herramientas son fundamentales a la hora de poder administrar los recursos e ingresos que cada joven tiene, ya que hace a la organización y proyección de las ideas o emprendimientos que tengan”.

“Aquellos interesados -indicó el funcionario- pueden solicitar información por whatsapp al número 2805 076090”, y remarcó que “si bien apuntamos a personas mayores de 18 años, puede existir la posibilidad de que un joven menor de edad desee realizar el taller y en ese caso, debe contar con consentimiento de los padres o tutor”.

Además, mencionó que “las inscripciones se realizan a través del link de inscripción https://forms.gle/T6DXChBHoTe3CaUn6

“Para nosotros es muy importante poder contar con un espacio que les brinde a los jóvenes diversos conocimientos como, por ejemplo, la confección de un presupuesto mensual y temas referidos al trabajo en emprendimientos”, destacó.

Biss, sostuvo que “también tendremos un segmento que busca impulsar a los participantes para generar emprendimientos”.

“El taller se realizará en Playa Unión en Embarcación Don Víctor y Domingo French al 291”, cerró.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.