• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Nueva Edición del Taller de Orientación Vocacional y Ocupacional

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 08 de Mayo de 2023

El Municipio de Rada Tilly, invita a una nueva edición del taller 2023 que busca facilitar el proceso de decidir y apoyar a los jóvenes en la transición del mundo del trabajo y el estudio.



La actividad es gratuita y está organizada por el Equipo Interdisciplinario perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rada Tilly.

El taller inicia el 11 de mayo, y se encuentra dirigido a estudiantes del último año de secundaria de la localidad de Rada Tilly. Se dictará los jueves, de 15:30 a 17 horas en el Cirse.

Este espacio tiene el objetivo de poder facilitar el aprendizaje del proceso de decidir y la creación de un proyecto de vida, potenciando la capacidad de auto-orientarse y auto-gestionarse.

Coordinado por profesionales del Equipo Interdisciplinario de la Secretaría de Desarrollo Social de Rada Tilly, el taller invita a todos los interesados a inscribirse con el objetivo de contribuir al desarrollo integral de los participantes, apoyándolos en su transición en el mundo del trabajo/estudio y en la toma de decisiones en su proceso de mejoramiento continuo.

Durante el Taller de Orientación Vocacional  y Ocupacional, se buscará estimular el autoconocimiento y la capacidad de realizar un análisis crítico y realista del contexto social, educativo y laboral; como parte de los factores que inciden en el proceso de decisión facilitando el conocimiento de la realidad ocupacional y académica.

INSCRIPCIONES

La actividad es gratuita y la modalidad de inscripción es online, llenando el formulario a través del siguiente link: https://bit.ly/PreinscripcionOVO2023

Es requisito tener domicilio en Rada Tilly o asistir a una escuela de la ciudad. Fecha de inicio: 11 de mayo 2023, por más información contactarse a tallerorientacionmrt@gmail.com

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.