• Lunes, 17 de Junio de 2024

Las paradas de colectivos en la remodelada Plaza Guillermo Rawson cambiaron su ubicación

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 05 de Mayo de 2023

Los vecinos que tomen los servicios interurbanos, así como los que viajen a Playa Unión y a Trelew deberán ubicarse en las nuevas y modernas garitas instaladas sobre la calle Alejandro Maíz.



La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Rawson, Karina Barneche, informó que a partir de la inauguración de la remodelación integral de la Plaza Central se reubicaron las paradas de colectivos, que ahora se encuentran sobre la calle Alejandro Maíz. Además, adelantó que a partir de la semana próxima habrá dos nuevas paradas en calles aledañas.

“Con la nueva diagramación y la inauguración de la plaza, las paradas de ómnibus se ubican ahora sobre la calle Alejandro Maíz. Son dos: una para el transporte interurbano y otra para el que conecta Trelew, Playa Unión y Rawson”, precisó Barneche.

En este sentido dejó en claro que “los vecinos que deben tomar el colectivo tanto para Playa Unión como para los barrios de Rawson y para Trelew se tienen que ubicar sobre la Alejandro Maíz, en la esquina del Banco del Chubut”.

Describió que las nuevas garitas de las paradas “son modernas: están iluminadas de noche, cuentan con puertos USB para cargar dispositivos; y en breve van a tener identificado el recorrido que hará el colectivo interurbano”.

En este contexto adelantó que a partir de la próxima semana “vamos a contar con dos paradas de colectivo más: habrá una en Yrigoyen y Rivadavia; y la otra se va a encontrar en la esquina de Chubut Deportes”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING POLÍTICOColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre