• Miércoles, 17 de Julio de 2024

Conmoción en Comodoro: falleció la reconocida periodista Virginia Navarro

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 04 de Mayo de 2023

Este jueves por la tarde la noticia sorprendió a la comunidad entera. La incansable trabajadora de los medios de comunicación fue conductora de varios programas de radio y televisión.



Este jueves 4 de mayo se conoció la triste noticia del fallecimiento de Virginia Navarro, (44 años), periodista de Comodoro Rivadavia y una incansable trabajadora en los medios de comunicación locales y de la provincia. 

La comunidad entera lamenta su pérdida, según pudo conocer ADNSUR la causa de su deceso fue por un paro cardíaco este jueves por la tarde. 

Navarro se desempeñaba como conductora en el programa Nos sobran los Motivos en la 100.1, hace más de 10 años, donde compartía el micrófono con Ornella Vezzoso, Facundo Ponce, Lourdes Gudiño y Claudio Rain. 

Su trayectoria en los medios también incluyó el programa División Noticias y Clave Política, en Canal 9 de Comodoro Rivadavia, con Facundo Ponce, Ricardo Bustos y Diego Laje. También ejerció la tarea de directora de la 100.1. 

La profesional trabajó con Alfredo Luenzo en Radiocracia muchos años, y participó de Ciudad Abierta. 

Virginia cursó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio Santo Domingo savio de Comodoro, para luego instalarse en Buenos Aires y estudiar Periodismo en la Universidad Nacional de La Plata. 

Su fallecimiento provocó honda consternación y dolor en toda la comunidad comodorense. (Fuente ADNSur)

Este Medio envía sus condolencias a la familia. Q.E.P.D.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING POLÍTICOColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre