• Domingo, 14 de Abril de 2024

Rawson irá a elecciones el 30 de julio

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 03 de Mayo de 2023

El intendente Damián Biss lo dio a conocer este miércoles. La capital chubutense se adhiere así a la fecha dispuesta por el Gobierno para el comicio provincial.



El intendente de Rawson, Damián Biss, dio a conocer este miércoles que la capital provincial elegirá a su próximo mandatario municipal y a los nuevos concejales el 30 de julio, y que de esa forma adherirá a la fecha dispuesta por el Gobierno para las elecciones provinciales.

“Es una decisión que hemos tomado en conjunto, entre todos los intendentes que representamos a Juntos por el Cambio”, dijo. Y agregó: “Confirmo que Rawson va a ir a elecciones el 30 de julio y que además los municipios que gobernamos también irán en esa fecha”.

“Esta va a ser una semana de muchas conversaciones”, dijo en relación con la organización interna de la Unión Cívica Radical, el partido que Biss preside a nivel provincial. “Hay temas que abordar, y hay un cronograma electoral que ya está establecido, que finaliza el 30 de julio”, expresó.

“Nuestro frente electoral tiene que plantear un cronograma para elecciones internas. Estimamos que a mediados de junio se deberían estar dirimiendo las candidaturas de forma interna”, dijo.

Y agregó: “Hay que trabajar sobre un nuevo acuerdo. Estamos hablando en cada localidad para tratar de unificar criterios en cuanto a las candidaturas locales. Así que va a ser una semana de muchas novedades”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.