• Viernes, 01 de Marzo de 2024

Glinski: “Ana Clara Romero es representante de la derecha, nuestra adversaria”


  • Lunes, 01 de Mayo de 2023

Lo dijo este lunes el director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el marco del acto realizado por el Día de los Trabajadores organizado por la dirigencia sindical peronista en Comodoro Rivadavia.



En un acto que reunió a más de 350 personas, bajo el lema de “Encuentro por la Unidad, el Trabajo y el Desarrollo”, el director nacional de la PSA, José Glinski habló de la necesidad de ordenar una estructura electoral que permita el triunfo en las próximas elecciones en Chubut y apuntó contra la diputada del PRO, Ana Clara Romero.

“Tenemos que ser conscientes que es la representante de la derecha, es nuestra adversaria” expresó y agregó: “Ana Clara Romero hace turismo de la pobreza en Comodoro”. Con esas palabras, Glinski arremetió contra la candidata a intendente por la oposición, durante su discurso.

“En 4 años de responsabilidades políticas, no ha hecho nada por nosotros. 130 proyectos de ley como cofirmante, 7 de su autoría. Recibo pedidos de informes donde ella participa. Antes me llamaba por teléfono, ahora me manda pedidos de informes de la Cámara de Diputados sólo para generar estorbo burocrático y tener algún rédito político” siguió. 

“¿Me van a decir que la diputada Clara Romero va a defender a los laburantes? ¿Qué interés representa ella? Y no es personal, pero convengamos que de su entorno han nacido los juicios al Estado más importante que ha recibido Comodoro Rivadavia, ¿no? Defendiendo los intereses de los poderes concentradas, ¿o no?” apuntó.

Al tiempo que remarcó: “Tenemos al mejor candidato a gobernador que podía tener la provincia del Chubut que es Juan Pablo Luque, que además va a estar acompañado de Ricardo Sastre en la fórmula, creo yo la mejor fórmula que tenemos para presentar, dos hombres con experiencia, que saben de las dificultades, que se han enfrentado a crisis y que además tienen para mostrar lo que hicieron en este tiempo”. 

“Nuestros adversarios no están adentro de nuestro espacio político”

Entre otras cosas, Glinski expresó en su discurso que “sabemos que algunos compañeros que tienen representación gremial han decidido ir a jugar afuera y trabajar para los intereses contrarios a los que tienen los trabajadores”. 

“No se puede defender a los trabajadores con los que quieren dolarizar la Argentina, con quienes nos quieren dejar sin herramientas monetarias” señaló. Y sostuvo que “hay que tener memoria, no hay que irse a la década del 70, hay que mirar apenas el espejo retrovisor y ver lo que hizo Macri con la Argentina”.

Y manifestó que “este encuentro es la continuidad de una serie de conversaciones con los que estamos de este lado y quienes están del otro lado de este estrado. Venimos hablando porque somos conscientes de lo que está en juego en este 2023 a nivel electoral. Somos conscientes de que nuestros adversarios no están adentro de nuestro espacio político”. 

Glinski quiere aportar su experiencia de gestión

Al referirse a su figura, el director de la PSA dijo: “en lo personal estoy para sumar, aportar mi experiencia de gestión, mi paso por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Chubut y ahora en la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Hoy estamos reunidos para conversar, intercambiar ideas, discutir qué es lo que hicimos a nivel provincial, porque tampoco podemos desconocerlo. Sabemos perfectamente que los que estamos aquí estamos para defender a los que tienen más dificultades”. 

Asimismo, remarcó que “tenemos la obligación, no solamente de ir en unidad, sino de tener la mejor alternativa. Y eso se construye con argumentos, con equipo, con fraternidad, con alegría, viéndonos a las caras y abrazándonos. No hay margen para sacar nada de la mesa. En la mesa tenemos que poner todo lo que tengamos para ganar la elección”. Y concluyó: “estoy convencido y estoy contento porque nos veo juntos, unidos, porque sé que podemos hacerlo y porque estamos para dar la discusión en los lugares que haya que darla”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.