• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Arcioni: "Vamos a seguir haciendo política y no necesariamente desde un cargo"

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 30 de Abril de 2023

Lo expresó el gobernador de la provincia, y al referirse al adelantamiento de las elecciones, explicó que el calendario fue consensuado con los referentes de los sectores que integran los distintos frentes. Y ratificó su pertenencia política al Frente de Todos en Chubut y al Frente Renovador a nivel nacional.



En cuanto al adelantamiento de las elecciones, el gobernador explicó que el calendario fue consensuado con los referentes de los sectores que integran los distintos frentes. Y ratificó su pertenencia política al Frente de Todos en Chubut y al Frente Renovador a nivel nacional. 

Arcioni dijo transitar la recta final, aunque resignificó que esto implica “llegar a la meta, ganar y seguir en carrera”. Y reconoció el acompañamiento de la militancia y la voluntad de que las autoridades electas, mantengan la línea establecida.

“Vamos a seguir haciendo política y no necesariamente desde un cargo. Costó muchísima respaldar a toda la militancia y por ellos, no nos podemos ir a la casa en el mes de diciembre" DIJO.

"Tenemos que seguir luchando para que quienes ocupen cargos públicos en la Provincia sean personas de bien, así como somos todos los chubutenses”, remarcó Arcioni. “No tenemos que dejar que unos pocos, arruinen la institucionalidad. Trabajaremos para tener los candidatos que nos merecemos y puedan ganar las elecciones del 30 de julio”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.