• Miércoles, 05 de Febrero de 2025

Fuero de Familia: ETIS definieron políticas de trabajo a futuro

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 17 de Abril de 2023

Mantuvieron un encuentro de trabajo con la Dra. Silvia Alejandra Bustos



El pasado viernes 14 de abril se realizó en la sede de la Escuela de Capacitación Judicial, en Trelew, un encuentro organizado por la Jefatura de los Equipos Técnicos Interdisciplinarios del fuero de Familia.

Se trató de la primera reunión provincial del año 2023 y del encuentro participó la Dra. Silvia Alejandra Bustos, Ministra del Superior Tribunal de Justicia y el Dr. Gabriel Coria Franza, Secretario Legal y Técnico de la corte, quienes presentaron propuestas a trabajar con los equipos en el corto, mediano y largo plazo.

De dicho encuentro participaron los profesionales que integran los Equipos Técnicos de las circunscripciones de Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Esquel, Lago Puelo, Comodoro Rivadavia y Sarmiento. 

Se inicia de esta manera un proceso de cambio en los Equipos Técnicos, que implica un trabajo articulado con el Superior Tribunal de Justicia. Desde la Jefatura de los ETIS se destacó el compromiso asumido por parte de la Ministra y también del pleno del Superior Tribunal de Justicia de gestionar y acompañar este proceso.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHINGCOACHING COMUNICACIONALColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre