• Jueves, 25 de Abril de 2024

Rawson: Este viernes cierran las inscripciones para los Juegos Evita Juveniles

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 13 de Abril de 2023

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección General de Deportes y Recreación, informó que este 14 de abril cerrarán las inscripciones a los Juegos Evita Juveniles, que contempla diferentes disciplinas de SUB-14 a SUB-18. Se trata de un trabajo conjunto con Chubut Deportes.



En este marco, el director del área municipal, Gastón Williams, señaló que “junto a Chubut Deportes estamos trabajando en las inscripciones de la instancia local de los Juegos Evita Juveniles. Los interesados en participar pueden acercarse a la Dirección de Deportes municipal, ubicada en Alejandro Maíz 24 de 8 a 14 horas”.

También, indicó “pueden realizar la inscripción a través de un link de descarga, en donde están todos los archivos necesarios https://drive.google.com/drive/folders/1C4oGsU9Nsy4u9CEPxo909E96jhCzOH-X?usp=sharing”.

“Teniendo en cuenta las disciplinas adaptadas -agregó- contamos con una gran variedad de actividades para que todos los jóvenes puedan participar”.

“Es importante mencionar que cada disciplina cuenta con una determinada edad y que los jóvenes que participen deben tener domicilio en la ciudad de Rawson”, detalló Williams.

El funcionario explicó que “en esta oportunidad, además de realizar la etapa deportiva, contamos con la urbana, que indica disciplinas como skate, freestyle, entre otros”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.