El candidato a intendente de Trelew, Luis Collio encabezó un imponente cierre de campaña con una caravana que recorrió numerosos barrios y que culminó con un masivo acto en el playón central del barrio Constitución (“Las Mil Viviendas”). “El domingo se juega la dignidad de la gente, trabajo genuino y dejar de depender de un puntero”, subrayó.
El exponente de Cultura, Educación y Trabajo estuvo acompañado por el presidente de este espacio Partido, y secretario general del sindicato de Camioneros, Jorge Taboada, la diputada provincial Tatiana Goic y la concejala de Puerto Madryn, Nadia Garay, ambas del CET.
Desde un escenario montado en el corazón de este popular barrio trelewense, Collio precisó: “El domingo se juega la dignidad de la gente. Estamos ante una oportunidad histórica de poder conseguir un cambio en Trelew. Nuestra prioridad es la creación de trabajo genuino y de calidad. Las vecinas y los vecinos de la ciudad están cansados y enojados. No quieren planes o becas. Quieren trabajo genuino y dejar de depender de un puntero o un funcionario”
En este marco, Collio agradeció a los cientos de militantes presentes “por la entrega y el trabajo realizado” y “como les digo siempre, no me va a alcanzar la vida para agradecerles a cada uno de ustedes por el compromiso demostrado y el amor hacia las vecinas y los vecinos de la ciudad.”
Por su parte, y visiblemente emocionado por el acompañamiento de trabajadores y trabajadoras, Taboada agregó: “Luis, como laburante y vecino de la ciudad, tiene todo para dar y cuenta con la sensibilidad necesaria para interpreter y darle las soluciones que los vecinos necesitan, y que de un tiempo a esta parte, nadie ha escuchado”.
En la misma línea, señaló: “Como dice el lema de nuestro espacio, vimos en los jovenes y en los trabajadores, las ganas y la necesidad de volver a creer, y no temenos dudas que los trabajadores estamos capacitados para gobernar y ser protagonistas en política, sin ser menos que nadie”.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.