• Sábado, 27 de Abril de 2024

Trelew: carga de voucher de Transporte Educativo Gratuito sin límite de tiempo

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 04 de Abril de 2023

PUNTO DIGITAL

La Municipalidad de Trelew a través del Punto Digital y la Unidad de Gestión SUBE, informa que la carga de vouchers del Transporte Educativo Gratuito es sin límite de tiempo.



Mientras que la inscripción para la solicitud sólo se realizará hasta este miércoles 5 de abril en la página web www.teg.chubut.com.ar 

Vale destacar que para las personas que no cuenten con conectividad, equipamiento o asistencia para cargar el formulario, podrán acercarse al Punto Digital de Trelew  en Mitre 686 o en la Terminal de Ómnibus. 

Para dicho trámite el solicitante deberá tener: foto digital de perfil, foto digital de frente y dorso del documento de identidad, foto digital del certificado de alumno regular año 2023. En caso de ser docente o auxiliar será necesario contar con certificado de trabajo.

Canje de vouchers

Se informa además que la activación y carga de beneficios se podrá realizar en la Unidad de Gestión SUBE ubicada en la Terminal Ómnibus de Trelew o también en el Punto Digital (Mitre 686) de lunes a viernes de 8.30 a 13 horas, presentando el DNI (físico) y la tarjeta SUBE.

Las personas que realizaron el trámite podrán efectuar la carga de los vouchers sin límite de tiempo.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.