• Martes, 23 de Abril de 2024

Haro representó a Trelew y resultó vencedor en la Corrida Homenaje a los Caídos en Malvinas realizada en Gaiman

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 03 de Abril de 2023

El atleta trelewense logró un tiempo de 31.47, seguido por Matías Vivas y Emanuel Castillo. El corredor agradeció a la Municipalidad de Trelew por el apoyo para su entrenamiento y adelantó cual será su próxima participación.



Representando a la ciudad de Trelew, el atleta Gerardo Haro resultó ganador de la prueba de 10k, en la Corrida Homenaje a los Caídos en la Guerra de Malvinas, realizada este domingo en la localidad de Gaiman. 

En la competencia participaron más de 250 corredores de todas las localidades del Valle Inferior del Río Chubut. Haro logró cruzar la meta con un tiempo de 31'47, seguido en el podio por Matias Vivas en segundo lugar y Emanuel Castillo, en el tercero. 

Haro agradeció a la Municipalidad de Trelew y al sector privado por el apoyo brindado: "Represento al Municipio y a mi ciudad desde hace varios años. Por eso quiero agradecer especialmente al intendente, Adrián Maderna, por dejarme entrenar y poder así mantener el nivel que tengo, y también al responsable de la Coordinación de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba, por el constante apoyo". 

El atleta trelewense hizo extensivo su gratitud "a Silvio Díaz y los demás sponsor como Patagonia Broker, Lotería del Chubut, Corralón Fernández.

Sobre sus próximas presentaciones Haro adelantó que competirá, el próximo 16 de abril, en la competencia de 21 K de la Maratón Internacional A Pampa Traviesa, que se realizará en la localidad de Santa Rosa, provincia de la Pampa, que también incluye las distancias de 5k, 10k y 42k. Se trata de la 38° edición de esta corrida que suma a corredores de distintas provincias del país y también de Chile. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.