• Viernes, 19 de Abril de 2024

Se realizará en Rawson el primer interbox de Crossfit

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 28 de Marzo de 2023

La primera competencia de Crossfit se realizará el 1 y 2 de abril y contará con el acompañamiento de la Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección General de Deportes y Comunicación.



En este sentido, el representante de la competencia, Juan Santana, sostuvo que “estaremos realizando este fin de semana la primera competencia de interbox de Crossfit en la ciudad de Rawson”. 

“Para aquellos interesados -informó- pueden inscribirse a través de las redes sociales de Balance Le Corps y El Nuevo Galpón hasta el día jueves 30 de marzo”. 

Asimismo, comentó que “estamos teniendo muy buena repercusión por parte de la gente. Ya tenemos entre 65 y 70 inscriptos de Rawson y de ciudades aledañas”. 

“El crossfit es una disciplina de alto rendimiento que crece constantemente, y que hoy está catalogada como deporte”, detalló Santana. 

Con respecto a la competencia, dijo que “el sábado 1 de abril, la competencia se desarrollará en las instalaciones de El Nuevo Galpón en Playa Unión y el domingo 2, será en la central del S.E.C, ya que en ese espacio funciona Balance Le Corps”. 

Finalmente, agradeció a los comercios de Rawson “por colaborar con diversos premios” e  invitó a los vecinos “a participar y disfrutar de esta hermosa disciplina”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.