• Viernes, 12 de Julio de 2024

Trelew amplió el plazo para inscribirse en las becas municipales “Impulsate”

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 20 de Marzo de 2023

Tendrán tiempo de anotarse hasta el 26 de marzo. Están orientadas a lograr la reinserción y permanencia de chicos y chicas en el nivel secundario.



La Municipalidad de Trelew mantendrá abiertas las inscripciones para acceder a las becas “Impulsate”, hasta el 26 de marzo. Destinadas a chicos y chicas de entre 16 y 18 años, apuntan a lograr la reinserción y permanencia en el nivel secundario. Se trata de una acción conjunta entre la Coordinación de Educación y la Agencia de Juventud.

Las personas interesadas en acceder al beneficio deben completar el formulario digital: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdaNvEwRn6Mb-SC6iTOBPL3J5VMj4c4_jit99ScitkeD7d-EQ/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0 .

El objetivo del programa es reinsertar en el sistema educativo a estudiantes que, por diversas situaciones, debieron abandonar sus trayectorias escolares. Pueden acceder quienes se encuentren inscriptos en escuelas públicas de gestión estatal o aquellos que manifiesten el compromiso de volver a la escuela.

Los requisitos para obtener las becas son: ser ciudadano/a de Trelew, tener entre 16 y 18 años, ser alumno regular de un establecimiento público y contar con una cuenta de correo electrónico (preferentemente de Gmail).

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING POLÍTICOColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre