• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se realizó el lanzamiento de la segunda edición carrera “Flux Run”

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 16 de Marzo de 2023

La largada será este domingo a las 10 horas desde el Parador Riviera en la bajada 2. Habrá distancias de 2, 4, 8 y 15K. Paralelamente se hará una colecta voluntaria de sangre



La Flux Run 2023 se corre este domingo 19 a partir de las 10 horas sobre la costa, organizada por la empresa Flux y acompañada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad y sponsors del ámbito privado.

A la par de este evento deportivo, habrá una Colecta de Sangre organizada y coordinada por el área de Hemoterapia del Hospital de Puerto Madryn, en un puesto donde los interesados podrán donar, de manera voluntaria.

En esta prueba, no sólo participarán quienes son parte de competencias en distintos puntos de la Patagonia; sino también aquellos aficionados y grupos de running de la región. Las distancias para la edición 2023 serán: 2 km, 4 km, 8 km y 15 km y la largada será desde el Parador Riviera, en la bajada 2 del Boulevard Brown de Puerto Madryn.

Tras la muy buena participación en la primera edición, que contó con más de 300 inscriptos, en esta segunda edición de la carrera se espera superar con amplitud ese número.

La carrera está pensada para que los participantes disfruten a pleno del recorrido por las playas de Puerto Madryn, sumando al circuito un poco de adrenalina en todo el recorrido que será por la arena, tendrá la particularidad del ingreso al muelle Luis Piedrabuena, la subida al monumento al Indio Tehuelche y bajada nuevamente a la playa en el caso de los 15km, que es la distancia más larga de la edición 2023.

Los 2 y 4 km son distancias participativas y están pensadas como corre-caminatas. Están destinadas a las familias y a los amigos que tienen ganas de hacer alguna actividad divertida y saludable. Es un recorrido para disfrutar también en este evento.

Los 8 km y 15km son distancias más competitivas. Se premiarán las categorías y los ganadores en masculino y femenino de la general. Además, todos los corredores de todas las categorías recibirán una medalla “finisher” por haber participado de la carrera.

INSCRIPCIONES

Los que aún estén interesados en participar podrán inscribirse en www.somosflux.com/fluxrun y seleccionar la distancia deseada. Los cupos son limitados y solo se asegurarán su Kit running quienes hayan abonado la inscripción. El retiro de Kits se realizará en el parador Riviera los días viernes 17 y sábado 18 de marzo.

PARTICIPANTES

Asistieron al lanzamiento de la carrera, el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González; el director del evento y en representación de Flux, Nicolás Egurza; el subsecretario de Deportes, Gustavo Di Módica; el titular del Parador Riviera, Julián Ascúa y el coordinador de la prueba, Maurizio Antonucci.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.